LIPOTRANSFERENCIA

TRATAMIENTOS CORPORALES

shutterstock-662574139

LIPOTRANSFERENCIA

La Lipotransferencia es uno de los métodos más novedosos que tiene la cirugía estética; este consiste en extraer grasa de ciertas zonas del cuerpo mediante una liposucción  y colocarla en otra zona que necesite la corrección de imperfecciones y/o para dar más volumen en una zona específica que deseemos.

Este proceso es bastante seguro y libre de rechazos por que  usa los mismo componentes del cuerpo (la misma grasa) para realizar las correcciones o aumento de tamaño.

¿CÓMO SE REALIZA?

El primer paso es determinar la cantidad de tejido graso (también conocido como tejido adiposo) que necesitamos para conseguir el resultado deseado y saber si tenemos esa cantidad de tejido sobrando para poder extraerlo y realizar la lipotransferencia.

Luego de esto, dependiendo de la cantidad de tejido graso que necesitemos, la extracción se realizara de una u otra forma; si lo que queremos de este proceso es un aumento de glúteos, la cantidad de grasa necesaria es más elevada, por lo que será necesario realizar una liposucción en la parte abdominal o las caderas para conseguirla, ya que esta esas son las zonas con mayor porcentaje de células madre mesénquimas, las cuales son capaces de reproducirse en cualquier otro linaje de células sin problema alguno.

Si la zona a retocar es pequeña, como labios o líneas de expresión, la extracción se podría realizar con una jeringa. Es un tratamiento ambulatorio, con anestesia local y resultados inmediatos.

Lipotransferencia en senos, es importante afirmar que la lipotransferencia no sustituye las mamoplastias de aumento con prótesis ya que cada técnica tiene sus indicaciones y procedimientos.

Reproducir vídeo

NUESTROS TRATAMIENTOS

HORARIOS

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 20:00

PIDE TU CITA