LIPOSUCCIÓN

TRATAMIENTOS CORPORALES

LIPOSUCCIÓN

LIPOSUCCIÓN

La Liposucción es una intervención quirúrgica mediante la cual se extrae grasa acumulada en diferentes zonas del cuerpo: papada, brazos, mamas, abdomen, nalgas, flancos,  caderas, muslos, rodillas o tobillos. En ningún momento debe pensarse que se trata de un tratamiento contra la obesidad, sino una técnica para moldear el cuerpo mediante la eliminación del tejido adiposo sobrante.

En MEG,  incorporaremos a esta intervención el Asistente de Liposucciones, BODYTITE, lo último en tecnología quirúrgica (Liposucción + Radiofrecuencia)

¿QUÉ ES BODYTITE?

Es el asistente de Liposucción que está revolucionando el mercado de la estética. BODYTITE, tiene un Efecto Tensor, se puede emplear con pacientes con obesidad, se realiza con anestesia local.

La Liposucción es una Intervención ambulatoria, con una duración no superior a 3 horas. Anestesia local con sedación para el paciente. Con un reposo de 2 días solamente.

Resultados inmediatos, que se van intensificando a lo largo del mes, los resultando definitivos, se aprecian, a partir de los 2 meses, cuando reduce la inflamación.

Reproducir vídeo

NUESTROS TRATAMIENTOS

HORARIOS

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 20:00

PIDE TU CITA