INTRALIPOTERAPIA

TRATAMIENTOS CORPORALES

TRAT_INTRALOTERAPIA

INTRALIPOTERAPIA

La Intralipoterapia es el tratamiento perfecto para tratar pequeños cúmulos de grasa y una fugaz celulitis, es decir, es la opción ideal para quien descubra que está empezando a acumular grasa. Es uno de los principales tratamientos de remodelación corporal sin cirugía, que se realiza con un fármaco lipolítico llamado Dexoxicolato.

Este tratamiento es para eliminar celulitis y grasa localizada y nos ayudara a reducir volumen, remodelar nuestro cuerpo, eliminar adiposidades localizadas, etc. Si bien, no esta indicado en personas obesas o con grandes cúmulos de grasa.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE PROCEDIMIENTO?

Es esencialmente  una sustancia denominada ácido desoxicólico que se aplica mediante una inyección localizada  en áreas como el abdomen, caderas, muslos, rodillas y brazos. Es una solución acuosa con base gelatinosa compatible con nuestro organismo y haciéndola absorbente y asimilable.

Los resultados son apreciables pasadas las 3 sesiones, con un mínimo de tres semanas de intervalo entre cada una.

No se requiere anestesia. Sesiones ambulatorias sin molestias y puntualmente en ocasiones se puede sentir algo de escozor. Algunos casos pueden aparecer hematomas, pero son de muy corta duración.

Reproducir vídeo

NUESTROS TRATAMIENTOS

HORARIOS

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 20:00

PIDE TU CITA