CELLTITE

TRATAMIENTOS FACIALES

CELLTITE

CELLTITE

El Celltite es el tratamiento médico estético que combina la tecnología más avanzada para acabar con la celulitis y la piel de naranja. Es el único procedimiento poco invasivo autorizado por la FDA (Agencia del gobierno de los Estados Unidos responsable de la regularización de alimentos, medicamentos y cosméticos) que ha demostrado ser clínicamente eficaz para mejorar la apariencia de la celulitis y  los resultados, incorporamos la Tecnología BODYTITE.

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE TRATAMIENTO?

Es un tratamiento médico estético que está orientado a pacientes que tienen entre 25 y 55 años, con escasa flacidez, y que tienen un índice de masa de corporal (IMC) inferior a 35. En una sola sesión se consiguen resultados inmediatos, visibles a los tres días de la intervención, y duraderos, llegando a prolongarse hasta tres años de mínima. El resultado es una piel más lisa y libre de celulitis. Para pacientes con sobrepeso se recomienda otros tratamientos y programas

Nuestro especialista marca la zona que se va a tratar. Aplica a la zona el BODYTITE que lleva una canula  que acaba con las depresiones (hoyuelos) típicas de la celulitis y la piel de naranja. 

En una única sesión, según la zona a tratar, se pueden eliminar entre 20 y 30 hoyuelos. Anestesia local, tratamiento ambulatorio.

Reproducir vídeo

NUESTROS TRATAMIENTOS

HORARIOS

Lunes 10:00 - 20:00
Martes 10:00 - 20:00
Miércoles 10:00 - 20:00
Jueves 10:00 - 20:00
Viernes 10:00 - 20:00

PIDE TU CITA