Medical Esthetic Group

El centro médico de Barcelona con su exclusivo equipo médicos especializados en cirugía estética, medicina regenerativa y reparadora.

TRATAMIENTOS

CIRUGÍA CORPORAL

-Liposucción
-Lipotransferencia
-Alta Definición Abdominal

FACIALES

-Rejuvenecimiento
-Botox
--Labios

CORPORALES

-Estrias
-Varices
-Corrección corporal

PROCEDIMIENTOS

LIPOSUCCIÓN + ALTA DEFINICION
Ahora es posible  moldear el cuerpo de una forma sin precedentes. Obteniendo ese resultado que siempre habías deseado cuál obra de arte, gracias a la combinación del talento humano de nuestros cirujanos y la asistencia del equipo más innovador del mercado estético el BodyTiTe con resultados más naturales.
PEDIR CITA
BONO BOTOX
El BOTOX es la solución más rápida y reclamada para rejuvenecer tu rostro. Con el BOTOX tratamos zonas corporales que presentan sudoración en exceso como las axilas o bien las palmas de las manos. El tratamiento se realiza con anestesia local.

Los resultados para evitar el sudor son estupendos y se trata, sin duda, de una solución práctica y que no implica cirugías. Se repite cada 4 o 6 meses y ¡adiós sudor!.
COMPRAR
BONO HIALURONICO
El HIALURONICO es el tratamiento más eficaz para el rejuvenecimiento facial sin cirugía. Se utiliza para recuperar el volumen perdido del rostro y como POTENTE RELLENADOR DE ARRUGAS.
.
Las pequeñas inyecciones son completamente seguras. Aporta como resultado una piel hidratada, fortalecida, con una apariencia fresa y rejuvenecida, participa en la regeneración celular
COMPRAR

CONOCE EL EQUIPO MÉDICO

Dra. Silvia Tutusaus

LICENCIADA EN MEDICINA Y CIRUGÍA

VER PERFIL

Dr. Hernando Baquero

MÉDICO Y CIRUJANO GENERAL

VER PERFIL
Más de 1000 intervenciones en 2018
Equipos de última tecnología
Certificados por la Sociedad Española de Medicina Estética
Técnicas vanguardistas

DESCUBRE NUESTRAS PROMOCIONES

BONO HIALURONICO

BONO BOTOX

LIPOSUCCIÓN + ALTA DEFINICION

¿ALGUNA PREGUNTA?

Estás es modo demostración para realizar compras de pruebas — para completar compra utiliza el número de simulación de tarjeta de VISA 4242424242424242 usando fechas futuras y código 3 dígitos cualquiera. Descartar