Tratamiento de celulitis y grasa localizada.

Celulitis y grasa localizada

Celulitis y grasa localizada son los síntomas de vida sedentaria, cambios hormonales y mala alimentación. Estas se acumulan en zonas como el abdomen, la cintura, los muslos, las rodillas y las caderas.

 

Tratamiento

La primera y más conocida opción para tratar la celulitis y la grasa localizada es la liposucción o lipoescultura. Si bien, se trata de una operación invasiva que requiere de hospitalización y no es muy económica.

Sin embargo desde Medical Esthetic Group ofrecemos una nueva opción a la liposucción.

Se trata de una combinación de hidrolipoclasia ultrasónica y ondas de choque. Este es un tratamiento médico estético que combina 3 técnicas en una, obteniendo resultados comparables a la liposucción, sin cirugía y sin pasar por quirófano. Suena genial, ¿verdad?

Esta técnica, con resultados probados desde hace más de 10 años, consiste en la aplicación de un liquido en la grasa de la zona a tratar y seguidamente la aplicación de ultrasonidos y ondas de choque, que rompen las células grasas. Estas terminan por ser eliminadas por el propio cuerpo de forma natural por lo que no se precisa de ninguna actuación invasiva extra para lograr que la grasa -y con ella, la piel de naranja o celulitis- desaparezcan.

Este tratamiento para eliminar  celulitis y grasa localizada nos ayudará a reducir volumen, remodelar nuestro cuerpo, eliminar adiposidades localizadas, etc. En definitiva, se utiliza con los mismos fines y resultados que una lipoescultura corporal, pero es proceso es completamente diferente.

Si es mejor o peor es algo que debe considerar cada paciente. Desde luego, en Medical Esthetic Group estamos seguros de que, al menos, el tratamiento de hidrolipoclasia ultrasónica y ondas de choque es una alternativa perfecta: cómoda, rápida, sencilla y, sobre todo, ideal para quien no pueda permitirse quedar en cama varios días.