Rejuvenecimiento vaginal o cirugia intima femenina

La cirugía íntima femenina es cada vez más conocida, con pequeñas intervenciones ambulatorias se pueden lograr mejoras para el rejuvenecimiento vaginal y otras afectaciones, así como la amplificación del punto G.

Alteraciones en el aparato genital externo como el exceso de piel en labios menores, flacidez en los labios mayores pueden causar dificultades para la vida diaria, para sentarse, hacer algun tipo de deporte o bien dificultades en la vida sexual. Estas anomalias pueden generar también complejos y pequeños traumas psicológicos.
A su vez contamos con otras técnicas no quirúrgicas que pueden ayudar o complementar en el rejuvenecimiento genital y la amplificación del punto G (G-spot).

La rehabilitación del suelo pélvico para combatir la flacidez de los tejidos, elastificar las dolorosas cicatrices de los partos en el perineo y las molestas pérdidas de orina también contribuyen a la mejora de la vida sexual y de la autoestima.

Contamos con un equipo de especialistas en ginecologia, medicina estética y fisioterapia del suelo pélvico para poder ayudar a nuestras pacientes.