Pack Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial

¡Tu piel radiante todo el año con nuestro pack de 1o Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial!

El cuidado facial es una de las mayores preocupaciones de nuestros clientes, tango hombres como mujeres. Por ello, en Medical Esthetic Group hemos creado una oferta anual de 10 Tratamientos de Rejuvenecimiento Facial.

El cuidado de la piel del rostro es una tarea constante, lo sabemos. Arrugas, descolgamientos, ojeras, bolsas, brillos, flacidez, grasa, manchas, marcas de expresión, piel apagada… Todos estos rasgos indican que, efectivamente, estás necesitando un tratamiento inmediato para mejorar la hermosa piel de tu rostro.

Como sabemos que te gusta mimar tu rostro y, al a vez, quedar en las mejores manos, hemos creado para ti un pack oferta irresistible. Este incluye 10 tratamientos de rejuvenecimiento facial durante un año por 160€ al mes. Descuento del 50%

La oferta incluye:

  • 2 Peelings faciales
  • 2 Sesiones de terapia transdérmica
  • 1 Implante facial de ácido hialurónico
  • 2 Mesoterapias faciales con vitaminas
  • 1 Tratamiento con toxina botulínica
  • 2 Sesiones de factores de crecimiento

Como puedes observar, se trata de un pack muy completo. Este cuenta con los tratamientos de rejuvenecimiento facial más indicados para que, en combinación, tu rostro se vuelva luminoso, terso, limpio y resplandeciente.

El precio habitual de este pack de tratamientos faciales es de 3200€ para todo un año. Si bien, si lo coges en pack, tendrás un descuento del 50%. Además, puedes financiarlo a 10 meses sin intereses.

Ni qué decir tiene que los tratamientos se realizan como si se tratase de sesiones habituales, sin ningún tipo de restricción. Tendrás los mismos materiales y productos, durante el mismo tiempo que una sesión normal y, por supuesto, te atenderán los mismos profesionales altamente cualificados de Medical Esthetic Group.


*Consulte términos y condiciones llamando al 93 143 91 81 o al 654 645 992

Oferta válida hasta el 31/12/2016