Medicina Regenerativa Antiaging y Longevidad

Una nueva rama de la medicina: regenerativa antiaging y longevidad

Nos adentramos en un nuevo mundo, muy desconocido anteriormente por muchos, la Medicina Regenerativa AntiAging y Longevidad. Gracias a ella entendemos el funcionamiento fisiológico del envejecimiento, y buscamos equilibrar los daños que provoca  el envejecimiento no fisiológico.

Su aplicación nos permite conocer nuestra verdadera Edad Biologíca ( Edad de nuestras Células). Para ello, nos valemos de estudios muy exhaustivos, como lo es el Test predictivo Metabólico y Nutricional BCC ( Biochemical Components Check). Este es considerado clave para plantear un programa de Revitalización y Regeneración Celular.

Normalmente, se enfoca en el rejuvenecimiento facial, aunque no tiene por qué ser así. Cualquier célula de nuestro cuerpo puede ser regenerada en busca de alargar su vida útil.

Medicina Life Extension

Estos avances y las respuestas de nuestros estudios, nos descubren numerosas terapias para ayudar a “prolongar la vida”. Este fenómeno, conocido como Life extension contiene el secreto de la Longevidad.  Este, según el Dr. Vimerson Dall’O es equilibrar los 4 ejes del organismo (PNIE  Psico-Neuro-Inmune y Endocrino).

Las terapias que van a a ayudar a este equilibro son:

  • Detoxificación orgánica con sueros de Endovenosa Quelación y sueros de nutrición Celular.
  • Nutrología avanzada  con suplementación ortomolecular, suplementación con Omega 3 y terapia con extractos proteínicos.

Con ello, ya es posible aumentar la esperanza y la calidad de vida. Sin embargo, no hay que olvidar nunca que nuestras emociones nos ayudan a afrontar el paso del tiempo.
La práctica de actividad física, mínimo 4  días por semana, la actividad ambiental familiar y actividades como meditación y yoga ayudan a controlar el estrés, una principales causas del envejecimiento no fisiológico.

Finalizamos con unas sabias citas que terminarán de convencerte para darte a tu cuerpo el tratamiento médico antiaging que necesitas.

“Será el secreto de muchas Celebridades en busca del elixir de la Juventud, no somos inmortales, pero ya podemos vivir más, esto es seguro”

“¿Vivir más o vivir mejor?”

“Edad Biológica x Edad Cronológica”

“Mantener cuerpo, mente y espíritu libres de toxinas, es el camino correcto para conseguir mayor longevidad y calidad de vida”.