Lipoescultura sin cirugía

Los principales tratamientos de remodelación corporal pueden realizarse con eficiencia combinando diferentes técnicas con lipolíticos inyectables, mesoterapia y técnicas con micropuntura. De entre todos ellos, la lipoescultura sin cirugía está destacando por ofrecer unos resultados de modelado de la silueta mediante técnicas no invasivas.

 

¿Cómo funciona la lipoescultura sin cirugía?

La intralipoterapia o lipoescultura sin cirugía es una de los principales tratamientos de remodelación corporal sin cirugía. Se realiza con un fármaco lipolítico llamado Dexoxicolato, comercialmente llamado Aqualix.

Los lipolíticos inyectables ofrecen gran margen de seguridad cuando son correctamente utilizados. Por su parte, nuestro equipo de trabajo formado por los mejores profesionales con la formación adecuada pueden trabajarlos sin problemas. Conocen cómo funcionan y hacen que su uso sea cada vez más extendido.

Por supuesto, es necesaria una previa valoración médica para corroborar que, efectivamente, el paciente puede disfrutar del tratamiento.

El Dexoxicolato consigue la reducción del panículo adiposo localizado en abdomen, brazos o muslos. Estos resultados son visibles después de 2 o 3 sesiones, que se pueden realizar con intervalos de entre 3 a 4 semanas. Es una técnica que se puede combinar con otras como la mesoterapia, ondas de choque o radiofrecuencia y por supuesto si la combinamos con una buena dieta y ejercicio los resultados son aun mejores.

En cuanto a la mesoterapia puede ser llevada a cabo con varios productos. Está indicada en personas con distintos grados de celulitis y adiposidades y contribuye a mejorar el aspecto global de la piel.

En Medical Esthetic Group proponemos estas dos técnicas juntas que, combinadas, ofrecen muy buenos resultados.

Este tratamiento para eliminar  celulitis y grasa localizada nos ayudara a reducir volumen, remodelar nuestro cuerpo, eliminar adiposidades localizadas, etc. No se trata de un servicio indicado en personas obesas o con grandes acúmulos de grasa.

 

¡PIDE TU CITA GRATUITA PARA VALORACIÓN CON UNO DE NUESTROS MÉDICOS!

BARCELONA: 93 143 91 81

GIRONA: 97 222 11 04