Escleroterapia, adiós varices y arañas

Las telangiectasias son venas en la piel de pequeño calibre, menores de 1 mm de diámetro. Popularmente  reciben diversos nombres como varices, arañas vasculares, venas en estadillo, vasitos, etc. Muchas personas se preguntan como curar las varices. La escleroterapia lo que hace es hacerlas desaparecer.

¿Por que salen las varices?

escleroterapiaDeben estudiarse de forma completa ya que aproximadamente 17% de las personas que presentan estas lesiones tienes problemas de circulación similares a los que ocasionan las varices de gran calibre, trombosis y úlceras. Asi que siempre es recomendado consultar al doctor.

El tratamiento médico estético para las varices, que tiene menores efectos, es la escleroterapia con microespuma.

 

 

La escleroterapia

Es uno de los tratamientos médico estético que ofrecen mejores resultados para las varices, telangiesctasias y arañas vasculares. A través de la escleroterapia se pueden eliminar las antiestéticas venas en las piernas o prácticamente cualquier parte del cuerpo.

La escleroterapia es mínimamente invasiva: sólo implica el uso de una micro aguja muy fina

La infiltración o inyección de varices es un tratamiento médico que consiste en inyectar las telangiectasias con una concentración y tipo apropiado de microespuma esclerosante.

Como ventaja de este espectacular tratamiento, es no requiere baja laboral. Debido a que el dolor es mínimo o inperceptible para los pacientes, rara vez se necesita anestesia. Como norma general, el tiempo de tratamiento dura entre 30 minutos y una hora. La molestias son mínimas y sus resultados son inmediatos.

Para lograr óptimos resultados, generalmente se requiere realizar dos o más tratamientos de escleroterapia, en función de las zonas a tratar y el diagnóstico médico.

La gran mayoría de las personas quedan muy contentas con los resultados de la escleroterapia y disfrutan del aspecto mejorado de su piel

En Medical Esthetic Group  Somos especialistas en operación de varices y tratamientos de varices. Te ofrecemos nuestra primera consulta totalmente gratuita y sin compromiso. Aprovecha nuestra oferta de sólo 49 € y di adiós a las varices!  Ven a conocernos!